HOTEL "HOMENAJE"


HOTEL HOMENAJE

Aunque todos pensáis en un viaje de estudios ideal, la realidad puede no ser tan fantástica como imagináis. Muchos son los problemas que pueden surgir durante el recorrido, y no todos se pueden prever.
Para conseguir la insignia de "Crítico Hostelero" tendrás que hacer las siguientes tareas...

1. Observa estas imágenes y ponte en la situación de llegar a hoteles como estos. Haz una lista de las cosas que podrían estar mal en la habitación: camas incomodas, baños sucios, calor... (da rienda suelta a tu espíritu "quejica").





2. Escribe un e-mail de queja al director del Hotel. Para ello debes tener en cuenta las siguientes cosas.
Ten en cuenta que para dirigirte al director del hotel tienes que hacerlo con respeto y usando la forma usted. Para aprender a usar esta forma mira el siguiente vídeo.


Además , no se puede escribir un e-mail de queja de cualquier manera, sino que debes organizar el texto en partes. Para que aprendas a hacerlo puedes leer el siguiente tutorial, pinchando en la carta.


👀Cuando tengas tu e-mail listo y sin faltas de ortografía ni signos de puntuación, envíalo a elrecuerdo.sexto@gmail.com indicando en el asunto: QUEJA + tu nombre +  curso.👀

3. Además de haberlo pasado muy mal en tus noches de hotel, no te gustaría que nadie más tuviera los mismos problemas, por lo que vas a escribir una RESEÑA (REVIEW) sobre tu estancia en el Hotel "Homenaje". Para ello debes fijarte primero en las reseñas de hoteles que han hecho algunos viajeros. Pincha en el siguiente enlace para hacer tu reseña.

👀Cuando tengas tu reseña terminada, envíala por e-mail a elrecuerdo.sexto@gmail.com indicando en el asunto: RESEÑA+ tu nombre+ curso.👀
----------------------------------------------------------------------
EN RESUMEN: Para conseguir la insignia de crítico hostelero debes entregar dos tareas: una carta de queja formal al director del hotel y una reseña de tu experiencia en el hotel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario